Como nos quedamos con las ganas de comparar vegetarianos, esta vez nos fuimos a uno de elección de platos a la carta. Mezclando comida vegetariana y vegana, fuimos a parar a un local tan verde, tan verde, que nos costó mucho sacar fotos realistas de los platos.
Entrantes, gazpacho de remolacha y ensaladas de col y curri |
Desde luego el local representa lo que sirve y si hay que describir la comida sólo se me ocurre una cosa, muy, muy arriesgada. Sabores muy muy diferentes, por lo que te arriesgas a que agunos te encanten y otros no los soportes. Personalmente me encantan estos retos gastronómicos.
Gazpacho con gambas y ensalada conguacamole y piña |
Los sabores son muy cambiantes, y se mezclan recetas típicamente españolas con una creatividad pasmante. los sabores ácidos se mezclan con los dulces y los platos son muy generosos en cantidad.
Nachos vegetarianos |
Con los nachos casi no podiamos mas, y eso que vinieron acompañados de una lasaña vegetariana de un filete vegano que juraría que era carne pero no, desde luego, si venías aquí, venid con hambre o lo lamentaréis. Aunque si no es el caso, no pasa nada, os lo ponen todo para llevar y listo.
Postre de crema |
Seguramente si no estuviéramos tan llenos el postre nos hubiera sabido mejor, recuerdo que no tenía nada que envidiar a unas natillas caseras.
Nota del comando comida:8.5
Nota del comando comida:8.5
No hay comentarios:
Publicar un comentario