miércoles, 17 de agosto de 2011

Mumbai Massala, suntuoso pero con platos sencillos


El objetivo es probar todo tipo de tendencias gastronómicas a precio asequible, así que nos animamos a acudir a este restaurante hindú que se sitúa en una perpendicular a la castellana.

Pedimos una especie de menú degustación para iniciados en este tipo de comidas, algo que no se debe hacer a menos que la oferta que encontréis merezca la pena. Es mucho mejor proar tres planos y probarlos bien, y pedirle al camarero que te recomiende antes de probar una pizca de todo y no tener muy claro de qué va la cosa.

Degustación de albondigas indias
Hay que decir que el menú degustación no hizo justicia al ambiente, cuando entras y te sientas en una mesita junto a Buda rodeado de ricos adornos esperas que los patos vengan, al menos la mitad de adornados que el local.

Luego nos trajeron pollo al mas autentico estilo hindú (Murgh Maskawalla) con su característico color rojo y acompañado de arroz basmati sazonado y el pan de harina de trigo tandoor. Un plato aceptable que o abusaba de los sabores fuertes de este tipo de cocina.

Pollo (Murgh Maskawalla)

 De postre, no nos dijeron el nombre, el camarero se limitó a indicarnos que era un típico postre hindú. Era una bola como de bizcocho frito, borracho en una especia de almibar, tan, tan dulce que no podía disolver todo el azúcar que llevaba. La descripción del sabor...sólo se puede decir que estaba duce.
Típico postre hindú
 Nota del comando comida:6.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario