La verdad es que cuando vas a un rodizio, esperas onerte ciego de buena carne, sobre todo de buena carne, cuando llegamos a este restaurante resultó que antes de comer carne te ponen un buffet libre de ensaladas típicas de Brasil.
La primera impresión no fué fuena, íbamos con una oferta de menú que prometía una bebida gratis, resultó que cuando pedimos la bebida, un refresco con hielo y otro sin hielo, los vasos eran minúsculos y mas aún, el vaso para el refresco sin hielo es mas pequeño!!
Vaso para bebida con hielo y vaso para bebida sin hielo |
De esta variedad de ensaladas y fritura de entrantes se pueden destacar un par de ensaladas a base de bacon y patatas fritas en una salsa fría, quizá algúna tartaleta.. Pero en general, los entrantes no se distinguían mucho unos de otros y, para qué engañarnos, retrasan a aquello a lo veníamos, a comer carne!!
Buffet libre, plato 1 |
Buffet libre, plato2 |
Luego vino la carne, en este tipo de restaurantes, de vez en cuando viene un camarero con un trozo de carne grande pinchado y te corta un trozo en tu propio plato, lueo se lo lleva para volverlo a poner en la brasa y que se haga la superficie cruda que ha dejado expuesta al realizar los cortes a los comensales. Traen muchos tipos de carne, pero la estrella es la picanha.
Picanha |
Pero tanta espera a que llegara la picanha fué en balde, las carnes que nos trajeron no destacaban por su sabor y la picaña lo hizo menos. En fin, tendremos que seguir buscando un buen sitio donde degustar esta carne exquisita de Brasil.
Nota del comando comida:6
Nota del comando comida:6
No hay comentarios:
Publicar un comentario