Después de haber probado un rodizio, que es como llaman a este tipo de churrasquerías brasileñas, nos parecía oportuno probar otras para compararlas, la anterior, el Novillo Carioca, no nos había satisfecho demasiado.
La decisión fué acertada, fuimos al Brasa y Leña que hay en el centro comercial Islazul (barrio de carabanchel). Antes de entrar en materia, lo primero que hay que destacar es que si, efectivamente,es un sitio barato donde comer muuucha carne, pero para que salga realmente barato hay que esquivar todos los cocktails, sangrías y mojitos que te ofrece el camarero. Estas bebidas fácilmente os pueden descabalar el presupuesto ya que no son precisamente económicas.
Viandas propias de la comida brasileña |
En cuanto a lo importate, la comida, la cosa mejoró bastante, nos trajeron los acompañamientos propios de este banquete, el arroz, las alubias, la ensalada y patatas fritas acompañadas de plátano frito. El objetivo de todo esto es llenarte antes de empezar con la carne, pero la buena noticia es que, al contrario que en el Novillo Carioca, te traen la carne casi de forma inmediata por lo que, si no quieres, no hace falta que devores los acompañamientos y te puedes ceñir a lo que importa, la carnaza.
Picanha |
La conclusión mas inmediata es que hay esperanza, y que seguramente si seguimos buscando encontraremos un sitio donde la picanha esté aún mas conseguida. La conclusión menos inmediata pero no menos importante es que este establecimiento en concreto no estaba nada bien acondicionado acusticamente, por lo que si optas por comer dentro del recinto a la media hora te empezará a doler la cabeza y te costará enterderte con tu compañero de mesa.
Nota del comando comida:7.2
No hay comentarios:
Publicar un comentario